Un cierre de año muy feliz.

Gracias al buen corazón de nuestros voluntarios y solidarios que participaron en la “Vaki” y al buen corazón de nuestro “Angel” en el municipio de Cajicá, pudimos sacar varias sonrisas de las mujeres y niños beneficiarios de la Fundación pie de apoyo. Así mismo, en pocos días seguiremos sacando sonrisas a las personas que asisten a la Fundacion “Hermanas Misioneras de Cristo Maestro”. Estamos seguros de que estas obras se convertiran en muchas bendiciones para Ustedes y sus Familias. En nombre de la Fundación Kala mil y mil gracias por hacer de este fin de año una época de gratitud y alegría en medio de las adversidades. Un Feliz año 2021.