Alianza FENAVI – Fundación Kala

En el segundo semestre de 2020 y en el marco de actuación que permita generar beneficios para nuestros pacientes, sus familias, cuidadores y profesionales de la salud, hemos realizado una alianza con la Federación Nacional de Avicultores de Colombia – Fenavi que permitirá crear, compartir y difundir información sobre hábitos de vida saludables, nutrición y bienestar.

Al respecto, es importante destacar que Fenavi es el gremio líder que representa a los productores de pollo y huevo en el país, y donde uno de sus pilares estratégicos es llevar nutrición a las familias colombianas, tanto con el producto como con información técnica. Es así como nuestra Fundación Kala podrá complementar esta gran labor,  generando y llevando este conocimiento a los pacientes con enfermedades crónicas, en situación de discapacidad y su entorno.

Iniciamos con Mañanas de la Salud, un espacio de educación en salud y bienestar tanto para profesionales de la salud como para pacientes, familiares y cuidadores. Nos encontraremos en el segundo viernes de cada mes con temas de vital importancia.

A todos nuestros amigos los invitamos a la nueva jornada con Fenavi y el #ElPoderDelHuevo este 11 de Septiembre desde las 7:20 am, donde nuestra Asesora de cabecera la Dra. Vannessa Ibarra nos hablará de las estrategias para tener una edad dorada saludable. Los invitamos a que se inscriban escaneando el código QR de la imagen o en el siguiente link:  https://attendee.gotowebinar.com/register/6337209397382685709

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *